Disfruta de las mejores ofertas de aventura en el Sella

descenso del sella en canoa

Turismo activo en la comarca del Río Sella.

La ribera del río Sella es el sitio ideal para practicar turismo de aventura en Asturias. Descenso del Sella en canoa, rafting, rutas a caballo, en quad, en 4x4 y espeleología son alguna de las actividades que puede disfrutar en nuestra comarca. 

Astur Aventura

Contacto 985841002
asturaventura@asturaventura.net
https://www.asturaventura.net/

Descripción

Astur Aventura es una empresa pionera en el turismo de aventura en Asturias. Desde hace muchos años desarrolla su actividad en Arriondas, a la orilla del río en una completas instalaciones. En Astur Aventura se pueden hacer todo tipo de actividades en la naturaleza y de turismo activo. Cuenta con monitores titulados y seguros de responsabilidad para todos los que quieran disfrutar de una fantástica aventura en Asturias.  Desde nuestras instalaciones se accede directamente al río, sin esperas y en canoas de última generación. 

En Astur Aventura puedes hacer el descenso en canoa del Río Sella disfrutando con una empresa de turismo activo pionera, que pone a tus disposición sus instalaciones y que te ofrece los mejores servios durante la travesía y el transporte a la base.

En su web www.asturaventura.net puedes encontrar fantásticas ofertas y más información.

Ubicación

Parres (Arriondas), Comarca Picos de Europa
Puente Río Piloña s/n,, 33540

Video

Comentarios